IV FORO ANDALUCÍA SOLIDARIA

IV FORO ANDALUCÍA SOLIDARIA
21-26 October 2020. Virtual

Esta cuarta edición del Foro Andalucía Solidaria pone en relieve resuestas desde la experiencia colectiva en temáticas clave para la recuperación post pandemia COVID-19.

A lo largo de estos años, con el punto de encuentro en la ciudad de Córdoba, el Foro Andalucía Solidaria ha consolidado la capacidad de articulación entre agentes diversos del sector en Andalucía.

El IV Foro Andalucía Solidaria incorpora un formato innovador para facilitar la participación: se ha diseñado una plataforma colaborativa con espacio propio para el intercambio en cada eje y taller, con la garantía de una monitorización liderada por una o varias de las entidades que forman parte del Comité organizador y la dinamización de un/a especialista en la temática.

El proceso virtual del IV Foro Andalucía Solidaria, que se celebrará del 21 al 26 de octubre, no solo contará con un debate interno, sino que ya ha puesto en marcha una Agenda cultural solidaria en paralelo, y prepara un calendario de Seminarios virtuales que llevarán los debates al formato de evento online y que puedes visitar aquí.

El evento presencial está fijado para los días 15 y 16 de diciembre de 2020, en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, a expensas de las limitaciones de aforo que se puedan establecer en función de la situación y protocolos de seguridad COVID-19 vigentes.

 

+ info: 
  • Lea la nota de prensa completa aquí. .
  • Prescripción aquí.
  • Participación para los webinarios online, ver programación aquí.