Asamblea General de los miembros de CGLU

Como es de su conocimiento, el V Congreso de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) y la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales se celebrarán del 12 al 15 de octubre de 2016 en Bogotá, Colombia, por amable invitación de Enrique Peñalosa Londoño, Alcalde de Bogotá.

En este encuentro se darán cita representantes de los gobiernos locales y regionales de todo el mundo durante cuatro días para definir la agenda global de las ciudades y las regiones para los próximos años, así como para formular las aportaciones para los próximos procesos internacionales.

Será a su vez el momento de la renovación de los órganos de gobierno de CGLU, de elegir un nuevo Presidente y de definir la agenda de CGLU.

Teniendo esto presente, invitamos a todos los miembros de CGLU a participar en la Asamblea General, que engloba a todos los miembros y que es el encargado de elegir al Consejo Mundial.

La Asamblea General de CGLU tendrá lugar el:
Viernes 14 de octubre
Centro Internacional de Convenciones Corferias
16:00-17:30

Si son miembros de CGLU y desean participar en la Asamblea General, rellenen el formulario de inscripción adjunto y envíenlo de vuelta al Secretariado Mundial de CGLU a esta dirección de correo electrónico [email protected] antes del 23 de septiembre.

No duden en ponerse en contacto en la misma dirección de correo electrónico, en el caso de que tengan dudas o que requieran información adicional sobre su derecho a voto, elegibilidad y sus propuestas de modificación de los Estatutos de CGLU.

Les recordamos amablemente que las reuniones del Bureau Ejecutivo y del Consejo Mundial se celebrarán los días 13 y 15 de octubre respectivamente.

INSCRIPCIÓN

La inscripción a la Cumbre debe realizarse a través de la página web, donde también dispondrán de información logística sobre alojamiento y visados, entre otros. Tengan en cuenta que se espera que los participantes a la Cumbre se ocupen de gestionar sus propios desplazamientos, su alojamiento y su inscripción.

Asamblea General de los miembros de CGLU